miércoles, 6 de julio de 2011

Llegada a Edimburgo o el primer "incidente" del viaje

Acabo de llegar a Edimburgo con Mary G. y ya he hecho una de las mias.

Entre muchas risas y cachondeo hemos salido del pais en uno de esos estrechos aviones de Ryanair.
A Mary le da por decir ¿a ver si se cae el avión?. Resultado: turbulencias todo el viaje. Pero eso son minucias, lo mejor es cuando salimos del avión, nos mandan en bus al aeropuerto, cogemos la maleta y entramos en los lavabos. Entonces me doy cuenta de la primera cagada del viaje... me he dejado mi chaqueta de cuero en el avión. Lo bueno, que no hace tanto frio y me las voy a poder apañar con la sudadera. Aún así tenía que comentar la primera cagada.

Luego hemos salido del aeropuerto y hemos cogido un maravilloso autobús por 6 libras ida/vuelta que solo tarda 20 min. en llegar al centro de Edimburgo. El día de mañana promete, por lo poco que hemos podido ver esta noche. Y, a dos calles de la estación de trenes, estaba nuestro albergue, High Street Hostel, con una simpatiquísima recepcionista. Por ahora tiene buena pinta, aunque un ambiente tranquilo.

Y con esto y sin bizcocho, me despido por esta noche. Aunque ¡no os creais que os vais a librar de mi!, seguiré contando nuestras edimburguesianas aventuras por aquí.

Muchos besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus ideas