sábado, 23 de julio de 2011

Écija

Recuerdo que cuando era pequeña Écija era la casa de mi abuelo. Se reducía a eso, a esa casa en calle caballero. Yo llegaba un sábado por la mañana y pasaba todo el fin de semana allí con mis abuelos, mis tíos y mis primos. Al morir mi abuelo (parece que han pasado siglos), Écija pasó a ser la casa de mi abuela.




Pero no sé cómo, tras cierta fiesta de año nuevo allá por el 2006, Écija empezó a crecer y pasó a ser la casa de mi abuela, la de mi primo, las de mis amigos, el zytio, el liberty, el botellódromo, el olivo, etc. De un día para otro Écija creció dentro de mi de tal manera que siento la necesidad física y psicológica de pasar allí cierto tiempo al año. Si no lo hago lo echo muchísimo de menos.



Muchas gracias a todos los que haceis que este pueblo sea tan especial, que se haya convertido en mi pueblo (y sí, ya estoy aquí para pasar la semanita ^^).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus ideas