lunes, 18 de julio de 2011

Fin de una era

Ayer fui al cine a ver la última peli de Harry Potter. Se acabó, ya no hay más. Esto me ha hecho pensar en mi primer encuentro con Harry Potter. Yo tenía 11 años y fui con mi padre a la tienda del VIPS (cuando tenía una tienda y un restaurante). Mi padre vio los libros en un pack de tres y me dijo que un amigo suyo le había dicho que estaba muy bien para los niños. Entonces me los compró.
Y al empezar a leer el primer libro descubrí que tenía dos cosas en común con Harry Potter: la edad y las iniciales. Para cuando comencé el segundo ya no teníamos la misma edad, pero a mi poco me importaba, ya me había enganchado.

Hace 10 años mi padre me compró sus libros. Hoy he visto su última película. Esto es un adiós a parte de mi infancia y mi adolescencia. Adiós a Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus ideas