jueves, 28 de abril de 2011

El papel secundario

Ahora me he puesto a pensar que en muchos de los doramas que veo me quedaría con el secundario, ya sabeis, ese que lo hace todo por la chica para que al final ella se vaya con el borde de turno (pobre, él, pobre).
En este momento mi secundario favorito es Shin Woo oppa, de You're Beautiful:


Aunque nunca podrá ser tan bueno como Hanazawa Rui/Huaze Lei/Ji Hoo (según la versión). Tres versiones de Hana Yori Dango que me he tragado y las tres me habría quedado con él.




Además al final del drama todos ponen una carita de cordero degollado que vamos... que lastimica...

¿Seré rara porque me gustan los secundarios? Bueno, mirandolo por el lado positivo, es el que acaba soltero al final de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus ideas